Productos Saludables
Investigación y Desarrollo
La investigación y el desarrollo nos ayuda a ser más eficientes y sirve para generar productos innovadores y acordes a los requerimientos del mercado. En nuestro caso, nos ayuda además a garantizar el control de calidad de nuestros productos.
Para poder desarrollar nuestras patatas y que estas cumplan con los requerimientos de la industria alimentaria, debemos llevar a cabo un proceso de investigación, análisis y desarrollo de los productos, de modo que cumplan con todos los controles de calidad pero que también resulten innovadores y atractivos para los consumidores.
Nuestro trabajo de I+D+i se centra en la actualidad en las investigaciones que nos permitan reducir la grasa de nuestros productos para ofrecer patatas lo más saludables posible. En este sentido, nuestra investigación tiene otro pilar importante: la calidad del aceite.
Nuestros proyectos de I+D+i no se centran únicamente en el producto final, sino también en el proceso de fabricación, tratando de reducir al máximo el consumo de plástico en nuestro proceso productivo y contribuyendo con ello a la sostenibilidad del planeta.
Apuesta firme en
Certificaciones I+D+i
Todo este trabajo de I+D+i nos ha permitido obtener varias certificaciones que avalan a calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con el medio ambiente. Una de ellas es la certificación “Calculo, reduzco, compenso” en materia de gestión de la huella de carbono y el control de las emisiones de GEI para contener el efecto invernadero en el horizonte 2030.
En este sentido, contamos también con una certificación que avala nuestras patatas fritas y palomitas están envasadas en film plástico aluminizado en atmósfera protectora.
Disponemos también del certificado de agricultura ecológica de la UE que reconoce que nuestro método de producción emplea sustancias y procesos naturales, limitando así el impacto medioambiental. Además, estamos certificados como entidad asociada al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria.