Gestión eficiente gracias a la

Sostenibilidad

Nuestro trabajo en investigación y desarrollo tiene una incidencia directa en la sostenibilidad de nuestros productos. Gracias a nuestras acciones de investigación, desarrollo e innovación, podemos implementar medidas para una gestión eficiente de los recursos naturales con los que trabajamos, así como mejorar el impacto de la huella de carbono que se genera en nuestro proceso productivo.

 

En Añavieja somos pioneros en la producción de patatas fritas ecológicas, apostando por este tipo de cultivo en el que se emplean sustancias naturales y que nos lleva a ofrecer productos más saludables a nuestros consumidores. Un círculo que se cierra aprovechando las materias orgánicas que se desechan en el proceso de fabricación de nuestros productos para darles una segunda vida, como en el caso de las peladuras de las patatas que son destinadas a compost.

nuestra

Filosofía

Nuestra gestión forma parte de una filosofía empresarial en la que también apostamos por la energía electrónica sostenible para buscar la autosuficiencia. Acciones que nos definen como empresa y con las que tratamos de contribuir a la sostenibilidad del planeta.


En Añavieja disponemos de 250 hectáreas para la siembra, de las cuales 50 se destinan a patata ecológica, 40 a patatas convencional y con el resto se realiza una rotación trianual con cebada y veza que ofrece importantes beneficios al suelo. Esto nos ayuda también a garantizar totalmente la trazabilidad de nuestros productos, pudiendo identificar en todo momento el origen y recorrido de los mismos en todas las etapas de producción, transformación y distribución.