CategoriesNovedades Patatas Fritas Todo

5 recetas que puedes hacer con nuestras patatas

Recetas con patatas fritas Artefritas Soria

¿Alguna vez te habías puesto a pensar en la cantidad de recetas que se pueden hacer con una bolsa de patatas fritas? Hay una gran variedad de platos que poder versionar con estas chips, y si además contamos con patatas fritas de elaboración respetuosa con la salud y la ecología, enriquecemos al máximo nuestro plato.

Las patatas fritas dan un toque diferente en nuestras recetas, con ellas podemos innovar y descubrir nuevos sabores y combinaciones. Te dejamos 5 recetas que puedes hacer con nuestras patatas fritas:

Huevos fritos con patatas fritas de bolsa

Para esta receta solo necesitaremos una bolsa de patatas de Arte Fritas, la que más nos guste, una lonchas de jamón troceados y un huevo frito. Rompemos el huevo y mezclamos bien, y ya tendremos un plato delicioso con el que sorprender a tu invitados.

Patatas al Chocolate

Siempre viene bien una receta dulce, en este caso necesitaremos una bolsa de patatas onduladas de Arte Fritas y una tableta de chocolate, para fundir. Partimos el chocolate en onzas o laminas, lo fundimos al baño maría hasta que coja una textura líquida, recubrimos las patatas con el chocolate y las dejamos enfriar durante 20 minutos.

Tortilla de patata con patatas chips

Una forma de innovar es versionar los platos tradicionales, y que hay más tradicional que la tortilla de patatas. Para hacer una tortilla con patatas fritas necesitaremos:

– 200 gramos de patatas fritas Arte Fritas en aceite de oliva.

– 8 huevos

– Aceite de oliva

-Media cebolla (Somos de patata de tortilla con cebolla)

Batimos los 8 huevos y echamos los 200 gramos de patatas a ellos, para que las patatas no se rompan, hay que humedecer con el huevo, una y otra vez, hasta que queden bien empapadas. Al mismo tiempo partimos y sofreímos la cebolla.

Por último, en la sartén ya caliente con el aceite echamos todo y freímos la tortilla 1 minuto por cada lado. Y listo, una deliciosa y nueva tortilla de patata.

Patatas fritas en salsas

Otra forma de innovar es haciendo diferentes nuestras salsas comunes. Solo tendremos que triturar un poco las patatas de Soria, Arte Fritas, que creemos que van a combinar mejor y añadirlas a nuestra salsa. Le dará un toque crujiente y delicioso.

Rebozar con patatas fritas Arte Fritas

Rebozar la comida que, normalmente rebozamos con pan rallado, con patas fritas de bolsa es una opción muy interesante. Se puede hacer con nuggets o alitas de pollo. Solo tenemos que triturar bien la patatas de Arte Fritas, sumergir nuestra comida en huevo y seguidamente cubrirlo bien de patatas y a la sartén. ¡Conseguiremos un plato exquisito!